Curso de Mediación Familiar en el Instituto Navarro de la Administración Pública (INAP)

Acaba de concluir el curso sobre mediación familiar que he impartido en el INAP y la experiencia ha sido altamente satisfactoria.

Para quien no lo conozca, el INAP es un organismo del Gobierno de Navarra que entre otras misiones tiene la de mejorar e innovar las administraciones de la Comunidad mediante la formación del empleado/a público. El curso ha tenido como objetivos potenciar la mediación promoviendo su conocimiento y difusión, contribuir al desarrollo de una cultura de derivación de los conflictos familiares a métodos cooperativos de resolución de conflictos e impulsar la cultura del diálogo y la mediación en nuestra sociedad.

Entre los 21 alumnos/as que han participado se encontraban empleados/as públicos procedentes de ámbitos tan distintos como la Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Seguridad, entre otros. Si tuviera que destacar algún aspecto de las sesiones sería, sin duda, el alto grado de participación de todas y cada una de las personas asistentes. En cada jornada se podía palpar como incrementaba el entusiasmo y el interés por la materia.

A nivel profesional no podría estar más satisfecha con los resultados obtenidos: un paso más hacia la difusión de la mediación y una nueva vivencia a nivel de formadora extremadamente gratificante por el feeling y el feedback mantenido con los/as participantes.

 Nos seguimos encontrando…

4 pensamientos en “Curso de Mediación Familiar en el Instituto Navarro de la Administración Pública (INAP)

  1. Hola Magaly,
    He ido conociendo por mi compañera Yolanda el éxito que ha tenido este curso y cómo las personas asistentes han quedado fascinadas tanto por tu saber como por tu buen hacer en el curso y en la dinámica que se ha creado. Se ha creado una expectativa muy interesante y espero que podamos seguir apoyando este tipo de formación.
    Un saludo.

    • Hola Alvaro,

      Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que a partir de la realización de este curso me están llegando grandes muestras de cariño y de apoyo por parte de las personas que de algún modo habéis estado implicadas en él y esto no puede más que llenarme de orgullo y satisfacción. Por supuesto que estaré encantada de seguir colaborando con el INAP para todo aquello que suponga una mayor difusión y conocimiento de la mediación, tanto familiar como escolar, ya que desgraciadamente sigue siendo una gran desconocida. Estoy a vuestra disposición para cualquier idea que se os ocurra sobre el tema. A mi se me ocurren mil para hacer….

      Un saludo y nos seguimos encontrando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>